6 sept 2012

Car Town - Conseguir dinero

Un nuevo juego ha salido para Tuenti, el nombre de este es car Town, en español la Ciudad de los coches, la imagen del juego nos hace pensar e ilusionarnos con grandes gráficos, chasco que nos llevamos al entrar en el juego y ver que los gráficos son estilo Fashion World (Véase Aquí) y la temática es de crear un taller, y tener nuestros coches para competir a nuestro gusto, lo principal a saber para este juego sera las formas de conseguir dinero, que podremos utilizar para personalizar nuestros coches y mejorarlos para después competir.

Ganar dinero lo podremos hacer mediante dos formas aplicando servicios en nuestro taller, como tintado de lunas, blindaje de coche, cambio de ruedas ... estos servicios tendrán un coste y un beneficio mayor como es lógico así sacaremos dinero mediante el uso del tallar, para esto sera necesario tener trabajadores libre y plataformas de trabajo libre, aparte del uso del taller tendremos cuatro opciones de ganar dinero mediante el uso del coche particular que tengamos, estas cuatro formas son: Carreras amistosas donde competiremos con nuestros amigos y encaso de vencer nos embolsaremos 500 monedas, viaje nos llevara 24 horas y ganaremos según los tuenti-amigos que se suban al coche hasta un máximo de 4, reparto de pizza, sera una acción de 5 minutos que nos dará 50 monedas, y la exposición de coches donde participaremos en una exposición que ganaremos cuantos mas amigos pinchen en nuestro mensaje publicado en el tablón.De las acciones explicadas anteriormente conllevara un trabajador el reparto de pizza y el viaje. Mas adelante haré una guía sobre como y cuando contratar mas trabajadores, como cambiarlos de ropa ... 

Otra manera de ganar dinero de forma diferente sera viajando desde el GPS al desguace para restaurar coches o yendo al cine para competir y ganar dinero en carreras callejeras, pero de estas posibilidades os hablare mas adelante de momento con esto para conseguir el dinero y poder personalizar nuestro coche a fondo es suficiente. 

3 comentarios:

  1. pues valla caca no ay algun truco para ganar dinero
    o algo si no se ace muy cansino este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día de hoy no he escrito ningún truco para ningún tuenti-juego, pues los hace mas rápidos de conseguir las cosas ya la vez aburridos y fáciles. De todas formas si empiezas a jugar veras que el dinero en este juego se hace rápido sobre todo ganando carreras en el cine, pruebalo no se te hará aburrido ni tan monótono.

      Eliminar
  2. para heso utilizas hacks y ganas 1.000.000 de dinero en 1 segundo

    ResponderEliminar