23 abr 2012

Zoo World 2 - Guía crecimiento rápido

Después del lanzamiento hace mas de un mes del ZOO World 2 realizo su primer tutorial o guía para este juego, en este el objetivo sera como crecer mas rápido en el Zoo World 2 y maximizar las energías para que duren mas y no las gastemos tan rápidamente. Para esto basare esto en dos partes:  

 Expansiones: Aumentar del tamaño el zoo sera la tarea mas difícil, para esto sera necesario tener  un gran numero de vecino activos , las expansiones valdrán monedas pero no las completaremos hasta recoger las ayudas suficientes, para esto tendremos dos métodos: El primero sera publicando en nuestro tablón el mensaje para que cuando un amigo lo pinche conseguimos una ayuda y el segundo y el mas rentable y útil sera mandandoselo a nuestros amigos del zoo, esto se realiza una vez publicado el mensaje en el tablón cerraremos volveremos ha hacerlo como si fuésemos a publicarlo en el tablón y ya nos saldrá la lista de amigos para mandarla directamente y así aumentar la eficiencia, a cada amigo le podremos mandar una petición cada día, por lo que para conseguir herramientas, concesiones de tierra, madera y fertilizante deberemos o esperar cuatro días o hacer una estimacion según las peticiones que nos acepten nuestros amigos. 

 Energía : A medida que avancemos al energía se nos quedara escueta por ello deberemos maximizar su utilidad, para ello deberemos tener en cuenta la manera de conseguir mas energía que son de tres métodos, comprándola por alimento, canjeando las colecciones y visitando a nuestros amigos una vez al día, estos tres métodos diaríos nos reportaran entre 30 o 60 energías extra diarias, dependiendo las veces de conexión y amigos que tengamos, a parte de su consecución deberemos saber que los animales tiene dos funciones la alimentación ( Consume energía) y la de conseguir corazones para su posterior reproducción ( No consume energía) por ello si un amigo nos ayuda en cinco animales deberemos ser inteligentes y no gastarlas para conseguir los corazones pues esa acción no nos consumiría la energía sino que debemos conseguir los corazones sin aplicar la ayuda y aplicar posteriormente la ayuda para alimentarlos. 

Con estos dos puntos podremos crecer y expandirnos de un modo rápido en nuestro Zoo Wolrd 2 del tuenti. 

9 comentarios:

  1. y ¿cómo regalo un animal a un vecino de los que tengo yo en el zoo?

    ResponderEliminar
  2. Eso no puedes no te deja el zoo World 2, solo podrás regalar desde la ventana de enviar regalos a quien quieras un Avestruz, un elefante asiático, un gorila, un pavo real, una Gacela, y sera un regalo que podrás hacer esto aunque no tengas esos animales, pues no te lo quitan a ti, sino que sale de la base de datos.

    ResponderEliminar
  3. como obtengo mas animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir mas animales para tu zoológico, es solo esperar a que los desarrolladores vayan poniendo animales nuevos, y aprovechar las promociones constantes que suelen salir con cinco animales y un edificio de regalo al conseguir los cinco animales, no hay mas remedio, aparte de los animales que consigues cada vez que subes de nivel.

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Patricia y tengo un problema: no conozco a nadie que juegue y por lo tanto no tengo ni a quién enviar regalos ni de quién recibirlos. ¿Conoces algún foro donde poder encontrar a gente para agregarla al juego? Puede que haya gente que, como yo, tenga este mismo problema. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patiricia. No es exactamente un foro, pero me parece que este grupo puede ser lo que tu buscas:

      https://www.facebook.com/pages/ZOO-WORLD-2-GRUPO-ESPA%C3%91A/180154418717353

      Eliminar
  5. como los hacer que se reproduscan los animales ??

    ResponderEliminar
  6. como se reproduce en N/A?

    ResponderEliminar
  7. quiero obtener un '' conejillo de indias`` pero dice que se deslboquea en un rescate animal ¡que hago para obtenerlo no se como hacer ni llegar a un rescate animal

    ResponderEliminar