17 sept 2011

Sports City - Guia completísima

Bueno tras subir la experiencia en el otro post anterior sobre este juego, ahora dejare una guía para este juego con trucos y el como prosperar económicamente y conseguir tickets. 

   * Economicamente: La mayor rentabilidad sera ofrecida por los estadios, los cuales deberemos centrarnos en mejorarlos lo máximo posible, las mejoras deberemos hacerlas con cabeza y apoyándonos en los amigos que nos descontaran hasta el 50% del coste de cada ampliación, otro ingreso muy importante lo encontraremos en la venta de jugadores por lo que lo mas aconsejable es mejorar el edificio de venta de jugadores o componentes al 100'% para sacar la mayor rentabilidad en cada venta, puesto que como veremos en prosperar como equipo nos sobraran muchos jugadores y habrá que venderlos. Como auxiliar encontraremos los negocios ( Hotel, Casino, Restaurantes, peñas de socios, Bancos ...) que serán de un alto coste construirlos y los beneficios serán bastante escasos.

    * Tickets: Lo primero que deberemos intentar sera aumentar la máxima capacidad para almacenarlos, empezaremos con cuatro, pero mediante ayudas de Tuenti-Amigos podremos llegar ha acumular bastante mas, como 8, por poner un ejemplo, esto nos facilitara que por la noche se puedan acumular mas que después gastaremos en partidos. Para conseguir tickets de manera mas rápida distinguiré dos procesos principales: 1. Enviar tickets a tu lista de tuenti-amigos de ese juego aumentara la probabilidad de que te los devuelvan o te busquen otro día para regalarte un ticket como modo de agradecimiento o como búsqueda para que tu se lo devuelvas, por lo que devolver los regalos también sera positivo. 2. Mediante publicación en tablón, una vez consumidos los tickets el juego te dará la opción de pedirlos, así lo publicaras en tu tablón  y para hacerlo mas atractivos una pequeña reseña en tu nick puede suponer la consecución mas rápida, por ejemplo: (Tck 20:30 , tickets y la hora de publicación),esto ocasionara que tus tuenti-amigos se metan y te ayuden puesto que ellos tambien saldran beneficiados puesto que cada vez que pinchas en el tablón en ese mensaje eres recompensado con otro ticket. 

      * Equipo: Para hacer un buen equipo daré tres opciones principales, mi consejo es seguir la opción 2 compaginada con la 3 pero cada uno puede elegir, ahí dejo las opciones: 1. Consumir los billetes en sobre de jugadores o componentes te facilitaran de manera rápida e inminente grande jugadores o componentes. 2. La mejora de canteras supondrá que en cada paso de división te salgan jugadores aleatorios, a mayor nivel de cantera mas probabilidades de recibir jugadores o componentes de categoría oro o plata, estas ampliaciones serán caras, pero la venta de jugadores te reportara algún dinerillo extra ( Leer seccion económica, para maximizar beneficios de ventas) 3. Intercambio de jugadores, cuando compres un jugador, te dejara compartir en el tablón la noticia esto proporcionara un jugador o componente gratis para la persona que pinche en este mensaje, así que el truco es hablar con otro tuenti-amigo y que tu le publiques una vez y el te publique otra, así ambos recibiréis jugadores gratis, estos jugadores serán de categoría mínima de bronce, con mucha probabilidad de que sean de plata o incluso oro, luego podrás vender los jugadores que te resulten sobrantes ( Leer seccion económica, para maximizar beneficios de ventas) 


Si quieres tener mas amigos, o necesitas ayudas ... Agregarme (JC Carretero)
  Si os ha servido al guía o queréis preguntar o añadir algo, comentar en el blog, por favor.

4 comentarios:

  1. grandisima guia es muy buena

    podiamos acer una con las ligas ke ahy y los puntos que te acen falta para ascender

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido contestarte, decirte que ya esta disponible la guía de todas las divisiones existentes en Sport City en este link:

    http://tuenti-juegos.blogspot.com.es/2012/03/sport-city-todas-las-divisiones.html

    ResponderEliminar
  3. Soy el admin de tuentitrucos.com Por favor, contacta conmigo en el mail: fcuriosas@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? Hay algún listado de personas para agregar en el juego para que puedan ayudar o ser ayudados? Gracias

    ResponderEliminar