15 abr 2012

Paradise Club

IZ sigue en sus constantes lanzamientos y ahora el nuevo juego lanzado en Tuenti se denomina Paradise Club, este juego es prácticamente igual que el Fitness city con algo añadido y una temática diferente pero con los mismos métodos de consecución, por ello os facilito algunos tutoriales de este juego para este pues, son mas que óptimos en dicho juego, los principales medidores de Paradise Club se facilitan en el tutorial mencionado ( Vease Aqui)  estos son los que nos permitirá crecer y poder seguir evolucionando en nuestro juego.

Dejando el funcionamiento del juego me acercare a la temática este juego se basara en construir un complejo industrial un Resort, para ello se dividirá en tres zonas, esto no es nuevo, pues en Fitness City esto también ocurría, para entenderlo mejor véanse el tutorial de las tres zonas de Fitness City, es exactamente igual ( Véase Aquí) pero cambiando el nombre. Dejando los parecidos, me acercare a las diferencias, es decir a lo nuevo añadido, que principalmente son dos nuevos elementos, el primero es al consecución de frutas, aparte del dinero y prestigio, estas frutas nos permitirán realizar combos que nos den mayor dinero por lo cual nos facilitara un mayor crecimiento en el juego y el otro sera la aparición de elementos externos como basura, petroleo, náufragos, perros, maleza que al limpiarla nos dará dinero, pero nos consumirá energía como es lógico, por lo cual al principio puede ser nos útil pero avanzado seguro que nos hará perder energía y nos perjudicara.

22 comentarios:

  1. Como hago para conseguir las gafas?

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir las gafas tienes que publicar el mensaje en el tablón de tu tuenti, tan fácil como darle a pedir, y que algún amigo tuyo se meta en tu tablón y pinche, si quieres agregame (El tuenti esta arriba a la derecha del blog) lo publicas me avisas y lo pincho, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. También se pueden conseguir visitando las torres de socorristas de tus vecinos ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte, en el caso de las gafas si, el mayor problema lo esta dando conseguir las excavadoras para poder expandir nuestro Paradise club, yo las conseguí gracias a un vídeo promocional y un regalo que encontró alguien que me visito, pero son muy difícil pues no se pueden pedir y necesitas un vecino en nivel muy alto que tenga pista de cars.

    ResponderEliminar
  5. Cómo le cambio de nombre a mi club? Salu2

    ResponderEliminar
  6. Te comento sobre tu duda para cambiar el nombre de tu Paradise Club, según lo que he investigado actualmente no se puede, pero no lo se con 100% de seguridad, si alguien lo sabe o averiguas algo escribelo por favor. A ver si te contesta alguien de todas formas seguiré indagando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Para completar el equipaje de los morgan necesito los salvavidas pero no se donde darle a lo de iniciacion de deportes de mar¿me ayudan porfavor?

    ResponderEliminar
  8. Para completar el equipaje de los morgan necesito los salvavidas pero no se donde darle a lo de iniciacion de deportes de mar¿me ayudan porfavor?

    ResponderEliminar
  9. Los salvavidas los consigues publicándolos en el tablón o pidiéndoselos a tus amigos del tuenti, mi consejo es si quieres agregame te introduzco en un evento de ayuda mutua del Paradise Cliub y ahí siempre que publiques algo en el tablón lo escribes en dicho evento y la gente te ayuda bastante rápido. Así los conseguirás de forma rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ¿me podrias incluir en ese evento? porfavor! es que no adelanto jaja, muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  10. los videos aparecen de forma aleatoria o hay algun boton al que darle para verlos?

    ResponderEliminar
  11. Si los vídeos aparecen de forma aleatoria como un icono a la derecha una vez ahí lo pincha ves el vídeo publicitario y te dan el regalo.

    ResponderEliminar
  12. es que a mi solo me ha aparecido una vez lo de los videos desde que empece el juego :S. alguien tiene el nivel 57 o mas? yo aun voy por el 31, si algien lo tiene me gustaria que me lo dijera para agregarle

    ResponderEliminar
  13. Decirte que juega bastante gente, yo tengo bastante gente activa en este juego, y cierto con mas del nivel 57, si quieres te puedo pasar sus perfiles para que los agregues.

    A mi ya solo me quedan 3 niveles para construir la pista de karts, el dinero ya lo tengo guardado para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale si me los pudieras enviar a mi correo y asi agregarlos te lo agradeceria porque ahora mismo estoy atascada en las misiones porque todas las que me faltan me piden algun amigo como encargado y no consigo encontrar a nadie

      Eliminar
    2. Muy bien te mando sus perfiles ahora mismo, de todas formas por si alguien lo necesita recuerdo mi tuenti es: Jc Carretero y el e-mail o correo es: carreteroblogger@hotmail.com

      Eliminar
  14. como puedo conseguir pelotas de voley-playa??? porfavor estoy atascada en esa mision ninguno de mis amigos me las manda :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pidiéndolos mediante publicación en tu tablón o visitando campos de voley-playa de tus vecinos.

      Eliminar
  15. Ola agregarme necesito vecinos - Dani Jimenez -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te responde a ti y a todos los que lo lean, pueden agregarme como vecino para cualquier tuenti-juego. mi tuenti esta publicado en al izquierda del blog es JC Carretero

      Eliminar
  16. como puedo conseguir una pelota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidiéndola a tus tuenti-amigos o visitando sus pistas de voley-playa y hasta que aparezca.

      Eliminar