4 jul 2012

Paradise Club- Problema excavadora

Paradise Club, sigue avanzando día a día y todos nos chocamos contra una gran complicación y es expandirnos, el problema nos lo encontraremos en ciertas expansiones, y los requisitos que nos solicitan, los requisitos para expandirse los conseguiremos pidiéndolos a la gente, por ello es importante tener un gran numero de contactos que jueguen para agilizar la expansión, otros los conseguiremos mediante la publicación del tablón, que estaremos en expensas a que nuestros contactos visiten nuestro tablón siendo mas lento y de mayor dificultad pero al máxima dificultad la encontramos en conseguir las excavadoras que nos solicita para expandirnos, como se indica en la imagen en las que mediante el juego solo las podremos conseguir de dos formas mediante tuenti-creditos o un amigo que tenga un pista de carts, que para ello requiere que el amigo este en un nivel altísimo y luego tener suerte. Bien ante ese problema os voy a ayudar a intentar como conseguirla sin esos dos métodos. 

En la primera vez que tuve que conseguir dos excavadoras para poder expandirme las conseguí de manera afortunada, pero a lo mejor se repite y so sirve de ayuda, la primera me salio en un regalo al ver un vídeo promocional, pro lo que si os salen los videos no perdéis nada en intentarlo, y la segunda la conseguí cuando un contacto me visito y mi sorpresa al meterme fue que me deban a mi eso de regalo, por lo cual son terminos de suerte de lo que os hablo, por lo que desde esta entrada os animo a que la gente que tenga una pista de karts o algo que lo avise ,para poder agregarla y poder expandirnos, yo voy de camino, en cuanto al tenga lo publicare en un comentario en esta entrada, al verdad es que aquí los creadores de Paradise Cluib se han excedido buscando el pagar para podernos expandir, pues esto en una siguiente expansión se repitira pidiéndote tres excavadoras y no dos como antes, y ahí es donde me encuentro yo actualmente.

7 comentarios:

  1. Conseguí finalmente las excavadoras que me impedían expandirme, me faltaban dos y las conseguí de suerte pues alguien que me visito debió encontrarlas por fortuna en algún regalo y así me salieron, por lo que el consejo es no desesperar y visitar a al gente y que te visiten hasta que tengáis suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que nivel estas?? yo esoty en el 30 pero no e conseguido ni una excavadora, no me ha aparecido ningun video regalo mas que una vez cuando empece y nose en que objetos hay que dar para que te aparezca como opcion de regalo la excavadora, es lo unico que me falta para la expansion pero no me aparece y tengo el club lleno asique lo necesito con urgencia, hay alguien que tenga una pista de karts para poder agregarla? de veras que lo necesito :S

      Eliminar
    2. Yo estoy en el nivel 54, me quedan 3 niveles para tener la pista de Kart, tengo algún tuenti-amigo con pista de kart y a base de visitar las pistas de karts es la única forma de conseguir las excavadoras, o así o suerte, a mi como comentaba en la entrada del blog, la mayoría me han aparecido de suerte y es cierto que ya nos salen vídeos promocionales, al menos desde hace bastante tiempo. Suerte y paciencia yo también necesito excavadoras para expandirme me quedan dos.

      Eliminar
    3. a mi solo me piden una aun pero ya no tengo sitio para nada mas y no conozco a casi nadie que juege a este juego asique lo tengo complicado aunque espero llegar a 57 y que alguien encuentre una excavadora en mi pista de karts

      Eliminar
    4. Si quieres te puedo pasar perfiles de jugadores con mas de level 57 y pista de karts, pero agregame al tuenti, que no soy quien para hacerlos públicos por aquí, de todas formas yo estoy en el nivel 54, solo me quedan tres niveles para llegar al nivel 57 y ya tengo el dinero para montar la pista de karts en cuanto suba a ese nivel.

      Eliminar
  2. Yo tampoco puedo conseguir la excavadora si ustedes me pudiesen ayudar mejor que mejor os dejo mi tuenti alberto andrades galindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te acepte, si quieres te facilito algún tuenti que te ayude, yo ando a un nivel de tener las pista de karts que te permite visitándola conseguir la excavadora para expandirte.

      Eliminar