29 dic 2012

Mejor juego de 2012 - Tuenti

Bueno como es habitual os dejo aquí los tres mejores juegos de 2011 de la plataforma social de Tuenti,  actualmente ya ninguno de los tres esta disponible en tuenti, gracias a todos por participar en al encuesta son 163 votos, y los ganadores a mejor tuenti-juego de categoría social de este blog son para: 

Backyard Monster con 28 votos que suponen un 17% un juegazo que dejo de existir ya después de casi dos años de andadura os dejo aquí la entrada por si quieren ver algo de información de como fue el juego y como acabo con los pantallazos correspondiente. (Véase información juego

Sport City con 27 votos y un 16%, un gran juego donde en este blog a tenido gran protagonismo con torneos de sport city y demás guías, trucos, información útil ... Os dejo el link para si lo quieren echar un vistazo, recién desaparecido de tuenti, ya colgare la entrada que se merece. (Véase información del juego) 

Green Farm con 25 votos y un 15%, como muestra los votos mucha igualdad y es que este gran juego también acabo su andadura tras mucho tiempo de gran aceptación  muy buen juego del que se hablo poco y fue sustituido posteriormente por el juego vida en la granja (Véase información del  juego

Para demostrar los votos les dejo la imagen de la encuesta que ya retiro del lateral izquierdo del blog y les dejo una nueva para que sigan participando con el mejor juego de 2012, gracias por participar y seguir mi blog. 

1 comentario:

  1. Hola, soy alberto, administrador en TuentiTeca.Es , me gustaria saber si te interesaria venirte a TuentiTeca como redactor y obtener ganancias con ello, si es asi contactame en alberto@tuentiteca.es .
    Al ser un blog más grande y antiguo, tenemos más visitas diarias y tus noticias serian más vistas

    ResponderEliminar