4 feb 2013

Farmerama - Guia principiante

Llega por fin un nuevo juego social a tuenti, parecía ya a verse estancado la plataforma pero tras meses de espera llegan Farmerama a tuenti, el juego ya es conocido en la red y consiste en crear una granja, en este juego se basara en el cultivo de la tierra para conseguir semillas que después venderemos para conseguir dinero en el mercado, para empezar sera útil conocer bien el mapa pues si no nos encontraremos algo perdidos, yo os haré un mini-resumen o mini-guia del juego Farmerama para Tuenti .

 Granja: Sera donde cultivemos, tengamos nuestros arboles y gallinas, este sera nuestro centro de creación de riqueza aquí almacenaremos todo en un granero que no tiene limites, ademas tendremos un deposito de estiércol y agua que nos permite que las plantas crezcan antes y los animales produzcan mas rápidamente, ademas tendremos el edificio donde saldrán diferentes personajes que nos pedirán diferentes cosas y que en caso de dárselas recibiremos recompensas.

 Ciudad: Aquí encontraremos diferentes edificios pero uno principal, el mercado aquí sera donde consigamos dinero en Farmerama, aquí veremos las ofertas de otros jugadores y podremos comprar, semillas, animales, arboles mas baratos que en el menú de compra, y ademas tendremos un puesto donde venderemos nuestros excedentes de producción que nos sobren  el precio lo fijaremos nosotras, tener en cuenta que para conseguir dinero para la granja necesitamos que lo compren otros jugadores y si lo ponemos mas caro que la maquina no nos lo comprara nadie con cabeza, por eso es recomendable pulsar el menos, para bajar el precio pero sin pasarse pues un 10% es el impuesto de Farmerama. 

 Merendero: Aquí cada día nos darán un regalo por comer tarta con un personaje de Farmerama, en este regalo nos entraran diferentes cosas y una vuelta en le molino que ahora pasare a explicar. 

 Molino: Las vueltas nos darán un objeto, bonus, monedas ... a voleo según caiga la ruleta, tendremos una oportunidad gratuita al día como indique anteriormente por visitar el merendero y en caso de querer mas es necesario pagar tuenti.-creditos

1 comentario:

  1. Hi there would you mind letting me know which webhost you're utilizing? I've loaded your blog in 3 completely different browsers
    and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good
    web hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!


    Check out my website - plytki podlogowe

    ResponderEliminar