7 mar 2013

World Of Zombies - Volvió la primavera

World of Zombies sigue con sus constantes actualizaciones, y ahora que se acerca el inicio de la primavera volvio la hierba a nuestra isla principal y con ella mas actualizaciones y la verdad que es increíble el ritmo de actualizaciones que lleva el juego haciéndolo dinámico y divertido, aquí os contare alguna de las novedades incluidas desde la ultima entrada: 

Cocineros y pescadores, podremos tenerlos sin necesidad de usar cerebros, por monedas, es decir, pagaremos muchas monedas para su construcción pero estos estarán trabajando todo el día sin dependencia de los cerebros, dando mas oportunidades a la gente que tenga dinero, pues los cerebros ya sabemos su limitación salvo pago con zombibilletes.

   Arboles frutales aparecieron anteriormente, en forma de manzano, limonero, ciruelo, naranjo ... cuyas frutas son recolectables y se pueden usar en maquinas tragaperras que nos darán diferentes bonus según el fruto cosechado, o la comida conseguido, a esto se añaden dos nuevos arboles con sus diferentes bonus en esta ultima actualización, el Calapera y el Manzanaocular .

  Nuevos edificios e islas a explorar con nuevas posibilidades nuevas colecciones y nuevos materiales, para no aburrirse con estas islas. Dedicare alguna entrada futura hablar de algún edificio en particular como los usos de la cabaña , del Almirante o a la Cueva del marmol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario